Hamha!



Esto es lo que me he dedicado a hacer esta mañana. Y es que por culpa de alguien que yo me sé, estoy obsesionada con los hamsters. Hasta el punto de ponerme a dibujar uno en un rollo de papel higiénico... Bueno, una. Se llama Momoko, y va a acompañarme todos los días mientras estudio. Luego se la regalaré a mis queridas Leire y Martina, que hacen colección.

Lo que os decía, que tooooda la noche de ayer viendo videos de Hamsters, y claro, luego soñando con ellos. Hasta lloré al ver un vídeo de una chica que le hacía en el aniversario de la muerte de su hamstercito :( (DEP Chmurka)




Venga Momoko, vámonos a estudiar Derecho del Trabajo.

5 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Hablando de flores...

http://www.goear.com/listen.php?v=4cd3d37

lamotta dijo...

¿Qué fue de Morla?

G. dijo...

No preguntes.

lamotta dijo...

Dicen que viven alrededor de 100 años no? Supongo que no hay de qué preocuparse :)

G. dijo...

En el cielo de las tortuguitas no...

Es lo único que me echa para atrás, ya estoy pensando en el momento en que se me muera y sufro... un montón. Pero jo, sería tan genial ponerlo en la mesa mientras estudio, o acariciarle la cabecita un ratito en la cama antes de dormir.. :(


De premio tras los exámenes.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios