Un año más. Decadencia.

Por cierto, quién coño me dijo el otro día que adoraba la palabra decadencia?

No tengo recuerdos. Ains.


El peor día del año: el 31 de Diciembre. El día más triste. El día que todas las nenas se ponen el modelito y los chiquitines el trajecín. PUAJJ. Si no follas ese día, estás perdido. Ya no tienes remedio. Amigo.


Así que no tener plan es buena señal, muy buena. Eres un tipo que merece la pena conocer. Seguro.


Entonces las mejores fiestas son aquellas en las que se juntan todos los que no tienen plan.


Lo que sea, joder. Pero CAÑADÍO NUNCA, EH? NUNCA!!

9 comentarios:

Arancha R F dijo...

Jaja, de acuerdo, soy una perdida sin remedio...

Un bico y feliz Navidad

Anónimo dijo...

a. Qué es "cañadío"
b. Tampoco tengo plan
c. Me alegro de no tenerlo
d. Mi economía también se alegra

xD

G. dijo...

Cañadío es una zona de bares de Santander ;)


Juntémonos todos los tristes del mundo y hagamos una macro fiesta.


Qué coño, una macro orgía xDD

Oruga Azul dijo...

Joder, pues a mí me haces sentirme como una mierda porque:

1. Tengo plan, aunque me da una pereza de muerte ir pero ya he pagado la pasta.

2. Podría tener un plan mejor celebrando el 50 aniversario de la revolución cubana en La Habana con estos capullos, pero no hubo pasta...

3. Lo de follar no es que sea imposible teniendo en cuenta que voy al mismo sitio que mi chica, pero tampoco te creas que lo tengo claro.

O sea, que me voy a sentir miserable por no merecer la pena para ti, voy a estar perdido si no follo (y teniendo novia, y estando con ella, que es peor), y voy a corroerme de la envidia por no estar al otro lado del charco disfrutando de las maravillas del patio trasero.

Jo!! Ahora me odio!!

lamotta dijo...

Creo que la decandecia está todo el año, con la gente gilipollas de etiqueta, sólo que ahora se manifiesta más que nunca. Yo tampoco tengo plan, al menos ninguno por ahora, y veré lo que surge. Además, cuantas más expectativas, peor. Ah, y yo no he follado ningún fin de año, y tampoco pasa nada, el año que entra puede ser de todo tipo ;).

-¿Qué harás esta noche?
-No hago planes con tanta antelación.

Muxutxus

~AfTer de Rªin** dijo...

El año pasado no tenia ni plan ni modelito y me lo pasé bastante bien. Sin embargo este año tengo las 2 cosas. Habrá que comparar, no?
El día 1 te cuento en que ocasión me lo pasé mejor...xD

Pd. Bueno, mejor el 2 porque el 1 esré de resaca festiva ;)

Ale, a pasarlo bieen!!
1 beso y feliz año nuevo

Pd2. La mejor fiesta es en la que te lo pasas bien y no te acuerdas de lo que estará haciendo el vecino...xD

Anónimo dijo...

Ainss Gabri cada día te pareces más al sector refunfuñón, pero me uno a tu tesis disertativa acerca de los modelitos/trajecillos, etc etc.

Tan mal no te lo pasaste el año que estuvimos donde Andrés (espero).


Cuídate mucho, un besillo de otro personaje que no piensa hacer plan alguno más aún después de este año nefasto, larga vida a BAmVi (Brigadas anti noche vieja)

Anónimo dijo...

nena, donde sea, no??? eso es lo de menos. como vienes? yo estaré ya en santander!
por cierto, este año llevo faldita y tacones, ahi tienes, que nunca me pongo modelito.....

G. dijo...

Jijiji, que se me pican, qué majos ellos ^^

No seais tontitos, si lo digo es por la rabia que da estar sin plan. Al menos cuando la fiesta te queda a varios kilómetros de distancia y no hay transporte público que te lleve hasta el caos.

Será también porque es el peor día para salir en cuanto a música: En el bar más roquero te ponen los pajaritos... Jódete!

Si acabo lo suficientemente alcoholizada, claro, me dará igual :D.

Yo digo, que con la de gente borrachísimasalidísimamotivadísima que hay en noche vieja por la calle, si te propones follar y no follas, será porque no quieres. ¿No? Oye, que tus motivos tendrás... :D

Lo de las expectativas está claro.. de hoy no espero nada, y quién sabe lo mismo es el desfase total.. aunque lo dudo.

Noely, ya me contarás qué tal te fue. Mi experiencia es que los modelitos son un coñazo (pasas frío, se te escapa una teta, se te deshace el moño, se te corre el rímmel (...), y los tacones te destrozan los pies.

Noche vieja en chandal, como el Papa, cojones :P

Y bambi no, pero la bella y la bestia cae fijo :D

Nuria con falda y taconazos? ho mai faquin god, eso lo veré, espero.


Que sepáis que me habéis hecho feliz con tanto comentario :'( sniffff

Estoy llorando.



No, es coña, pero os quiero mucho :)

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios