2008 Resumencillo veloz

Pfff qué decir de este año. Tantas cosas... Para empezar que ha sido un año crucial en mi vida. Algo así como mis 16. Y como en mis 16 ha sido espectacular tanto en lo bueno como en lo malo. Como si no pudieran ir por separado. Lo peor y lo mejor siempre de la mano.

Lo que es seguro es que no lo olvidaré nunca.


Empecé sin carrera, triste y perdida. Sin dinero. Sin saber a qué iba a dedicarme. Entonces por primera vez supe lo que quería y luché por ello. Mi carrera... Que es fantástica, como mis compañeros de clase :P

Tuve que trabajar duro... ¿duro? Con un jefe genial, unos compañeros de trabajo maravillosos, un ambiente de fiesta increíble... vamos, que casi prefería estar en el curro que en casa!

También he perdido cosas... Aunque prefiero pensar que se han transformado. De hecho, sé que siempre van a seguir en mí, de una u otra manera.

Me han pasado cosas muy tristes... cosas que me han cambiado para siempre, y que jamás olvidaré. Cosas que ya forman parte de mi ser... y que recordaré todos los días.

Ha sido también el año de la... de Internet. Síii, he conocido a dos personitas importantes para mí ahí, de lo mejorcito :) Un error que no era un error, y una mujer que no era una mujer. Aish... os quiero!!!

He hecho cosas que faltaban en mi lista como: bañarme en bolas en la playa, participar en un trío, enamorarme, ir de viaje a Londres con mi querida Leire (te quero)...



Ahhh mil gracias a todos. También a los que me seguís, que sé que sois unos cuantos, a los que me soportáis, y a los que seguís queriendo compartir cosas conmigo... A los que os acordáis de mí de vez en cuando. A los que me echáis de menos.

Os quiero un montón... A todos, todos los que habéis compartido algo conmigo este año. Snifffff


Cuando me tome la última uva voy a llorar como una magdalena. (heeeyyyy te hacen falta pañales en los ojos O.O)



Ale chica/os!!!!!!!!!!!


FELIZ 2009 Y... A BONOBEAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUAKA!! *


espero verteee hoy......

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios