Maybe...




[Os doy permiso para vomitar. De nada. :)]

2 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Pues no sé por qué habría que vomitar. Adoro esta canción y es, posiblemente, una de las que más veces me ha servido en la vida en plan catártico...

El vídeo no lo conocía, me gusta.

Besicos.

lamotta dijo...

Pues sí, yo vomitaría, pero ya estoy acostumbrado a estos hijos de puta musicales: han dedicado su puta vida a ser la sombra de lo que hubiesen querido ser. Nuevos Beatles? Me cago en dios,que no ofendan, por favor...Noel Gallagher tenía que haber muerto allá por el 99, y entonces quizá podrían ser una décima parte de lo que los beatles fueron. Mierdosos.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios