Saturada de Hello Kitty


Increíble la cantidad de juguetitos que se venden de Hello Kitty. Podrías llegar a vivir dentro de todo un universo Hello Kitty. Y no exagero. De los jabones y maquillaje, los juguetes, los programas de televisión, la decoración de las habitaciones o el baño de tu casa, el ipod, el iphone, las consolas, los ordenadores... TODO.

¿Lo más bestia? El hospital de maternidad Hello Kitty en Taiwan: Súper Kawaii!! ^^




Hello Kitty Hotel (atenciooooooooooooon a la musiquilla xD)





Suerte con los exámenes :)

3 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Igual es el tipo de comentario que me podría ahorrar, pero no me da la gana; el otro día, haciendo lo que te puedes imaginar, me encontré en mi camino con un conjunto de ropa interior "Hello Kitty" y me acordé de esto. Jejej

Un besín mona.

G. dijo...

Jaaaaaaaaaaajajajaja xDD

Culpa de Oysho o H&M, seguro... ¿Y qué? Te puso tierno... o más bien todo lo contrario???


:D

Oruga Azul dijo...

Los detalles te los cuento en privado, si te parece.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios