Lógica


Acabo de ver en el telediario una noticia curiosa. Una pareja se queda embarazada, y... tachán!!! sorpresa!!! que van dos y no uno. Bueno, bueno, alegría doble. Y pasan 8 meses y al dar a luz... tachán!!! sorpresa!!! que había otro. Y van tres.

Dos + tres = 5

El padre es agricultor y gana 1000 (mil) euros al mes.

Si le restamos la hipoteca, la luz, el agua, la calefacción, el teléfono y la gasolina. ¿Cuánto dinero le queda a la familia para pagar comida, pañales, papillas, biberones, cunas, carritos, medicinas, jabones, ropa y calzado?


Dicen en la tele, también, que los padres de los niños lo tienen cada día más difícil para compaginar familia y trabajo. Además, no les queda más remedio que mandar a sus niños a coles que les quedan a tomar por culo. Eso los pobres, claro, los que tienen pasta se van a los privados que están bien cerquita. Así que ahí tenemos: los pobres, cuanto más lejos, mejor. Es que no hay escuelas. Y dice Espe, que eso de construir colegios y guarderias... uuuuh, que es mucho gasto, así que mejor aumentamos la ratio por aula, y dejamos que una sola profe se encargue de cuidar, limpiar, y dar de merendar a 20 niños de 0 a 6 años. De educar ya ni hablamos, eso ya se lo dejamos a... Bolonia.

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios