Nos ocupamos del mar...






Igual que en televisión
interrumpen la emisión
para anunciar un brebaje
o un masaje,
interrumpo mi canción
y coloco aquí un mensaje. 

"Nos ocupamos del mar
y tenemos dividida la tarea.
Ella cuida de las olas
yo vigilo la marea
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado
mis ojos en su costado". 

No habrá parecido mal
ya que no fue comercial
y es cosa que se agradece,
me parece,
en este mundo infernal
de quien no compra perece. 

"También cuidamos la tierra
y también con el trabajo dividido.
Yo troncos, frutos y flores
ella riega lo escondido
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado.
Mis manos en su costado". 

Raro es que la verdad
mediante publicidad
alguna vez se habrá paso
por si acaso.
Ahora es la oportunidad
cuando el público hace caso. 

"Todas las cosas tratamos
cada uno según es nuestro talante.
Yo lo que tiene importancia
ella todo lo importante.
Es cansado,
por eso al llegar la noche
ella descansa a mi lado
y mi voz en su costado.

1 comentarios:

rod dijo...

¡viva la Mandragora!

No te aburras ahí arriba, que al menos tienes buen tiempo. Y ya nos veremos todos en alguna fiesta con mucha sidrina o cuando te pases por aquí. :)

besos!

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios