Maldita zorra


Es que joder, joder, JODER, con el personal. A veces me dan ganas de liquidar a todas las subnormales parecidas a esta. Si llego a presidenta del Gobierno restauraré la inquisición y les voy a dar pal pelo pero de lo lindo.

Si ya en general me dan ganas de vomitar sus formas, su adoraciòn por la industria peletera y su afición a la tauromaquia, es que con lo de hoy más asco no me puede dar.

Estaba yo comiéndome una pera y haciendo zapping, cuando de pronto veo a un montón de arpías criticando, para variar. En realidad no les estaba escuchando, hasta que ha salido una imagen de Belén Rueda, magnífica, con un vestido de Carolina Herrera.



Y ahí es cuando salta la zorra esta...

AR - No sé, a mi no me gusta mucho. No, no me gusta.

Arpía No2 - Es un modelo de Carolina Herrera, no sé, a mí si.

AR - Es que no sé, COMO QUE LE HACE GORDA.


Pero hay que ser subnormal. Con suerte un día de estos muere de anorexia (AR, por supuesto).

¿Y nosotros no tenemos polígrafo? ¿QUÉ PASA QUE SOMOS NEGROS?


Sumo un pequeño extra interesante

5 comentarios:

G. dijo...

PD: Que no tengo la imagen exacta, pero que de gorda nada, más bien asustaban sus clavículas asomando por ahí.. En fin.

Oruga Azul dijo...

Dejando claro que a Anacopia Quintana la tengo tanto cariño como a una patada en los testículos, lo cierto es que me parece que Ángel ha sacado las cosas de quicio.
O sea, yo no soy racista y sin embargo la expresión "soy/somos negros" la utilizo mucho; a lo mejor resulta que entiendo mal el sentido de la expresión, pero en este caso diría que un negro no tendría polígrafo no porque los negros sean inferiores y no puedan tenerlo, sino porque cuando están en un país de blancos se les niega la posibilidad de tenerlo.

Jodeeer... fuckin' métodos...

lamotta dijo...

A mí no me parece pa tanto, teniendo en cuenta todo lo que dicen...El video, aún así, no lo puedo ver.
Muxutxus

G. dijo...

A mí no me jodería si no conociese bien a esta tipeja... En general estoy acostumbrada a escuchar gilipolleces, pero estar viendo a una Belén Rueda más bien famélica y a la vez escuchando a esta otra decir que un vestigo le hace gorda... Joder.

Lo de los negros es lo mismo, no sería para tanto si no hubiésemos escuchado ya otras tantas barbaridades de su boquita.

Y coño, que tengo examen mañana y sobredosis de cafeína I WANT TO KILL

Anónimo dijo...

¡Qué bueno lo de los negros! ¡Me he reído a saco! Me ha dado penita quedarme sin ver el siguiente, pero hay que estudiar :( .
Un besito, pequeña!

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios