Deportes de riesgo: Poner la lavadora







Pfffffffff ya sólo pronunciar la palabra me da pereza: Jodeeeeeer qué coñazo ¬¬ Pero es que ya es necesario, que apenas me queda ropa limpia y esto empieza a ser peligroso para mi salud...

¿Pero cómo? ¿Cómo separo la ropa? ¿Por colores? ¿Por material? ¿Por tamaños? ¿Por grado de suciedad? ¿Como mejor combinen? ¿Por modelitos? Ah, sí, que no se me olvide vaciar los bolsillos... hmmmm ¿Y ahora qué? ¿dónde echo la lejía? ¿ah, pero hay que echar lejía? coño, ¿y si se me encoje la ropa? nooo eso sería peor!! ¿Y el detergente dónde se echa? ¿Con la ropa o en el cajoncito ese? ¿y el detergente? ¿si no es mimosín no es igual? ¿O mejor bernel? :O ¿y qué es eso del programa? ¿cuándo se pone la secadora? ¿cómo? ¿el agua fría o caliente? ¿y eso dónde se pone? ¿y qué son esos simbolitos raros? Vale, a tomar por culo, ya está puesta. Eh, ¿y ese ruido? Joder... el agua no sale, la puerta no se abre, pero qué cooooooño es esto????????????????????????

NO AL PROGRESO!!!!



0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios