Distancia





"La distancia es una magnitud escalar que mide la relación de lejanía entre dos puntos o cuerpos. En el espacio euclídeo la distancia entre dos puntos coincide con la longitud del camino más corto entre dos puntos, sin embargo, eso no nos sirve como definición formal de distancia, ya que para la definición de longitud es necesaria la de la distancia. Por eso en este artículo se acude a una definición formal de distancia. Además en espacios de geometrías más complejas el concepto de distancia y el de longitud de una curva no tienen porqué coincidir."



Claro. Me ha quedado clarísimo. Yo, personalmente, me quería referir más bien a la distancia que se "siente". Ya sabes, cuando tienes cerca a esa persona a la que quieres abrazar y sin embargo, por motivos ajenos o absurdos, no puedes hacerlo. Es porque esa persona está a millas de distancia de donde estás tú. Incluso al rozar accidentalmente su piel. Más ahí, me atrevería a decir. En lugar de acercarte, es como si un huracán te expulsase más afuera. Y los sentimientos te arrollan, te confunden, te abruman. Como cuando una ola te engulle y quieres salir pero te arrastra. Y solo estabas jugando, y en realidad no era tan grande, y te creías que podías con ella, y ni siquiera había resaca. Porque resaca es lo que sientes después, cuando se va. Es como si realmente hubiese sucedido: El Abrazo. Pero no, así que te sientes herido, vacío y absurdo. Madre mía; que lío y qué disgusto. Te quiero pero no debo quererte, debo olvidarte pero no puedo. Quiero abrazarte con la mirada pero tú... ah, a saber en qué o en quién estás pensando. A saber de quién son esos ojos. Esa mirada. Quiero no querer sentirte, y pasan las horas y consigo agarrarme al suelo y no tirarme encima tuyo, pero después, por la noche.. jesús, cómo me arrepiento de no haberlo hecho. Eres capaz de cambiar la lógica del mundo solo por existir. Son capaces. Si consigues olvidarlos un poco... "el mundo tiene su lógica, sus normas. Existe el bien y el mal, existe lo mejor y lo peor. Existen cosas que es mejor no hacer o retrasar para asegurarse de que el resto va por el buen camino". Entonces reaparecen y.. "caray! Que no! Que la vida es un día, y el amor existe, y qué tengo que perder, y no importa lo que sufro hoy si estoy amando y eso es más grande, más sublime que todo el dolor del mundo".

Me voy, que tengo sueño. A la cama. A ocho pasos de distancia. A ocho pasos de distancia de cumplir mis... de soñar.



2 comentarios:

Pro dijo...

Hostias tia me has dejao helado... que bien escribes jodía....

Javier dijo...

Sublime.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios