La característica humana más universal...

3 comentarios:

lamotta dijo...

Creo que:
1. Ése se parece a Picasso.
2. Nietzsche come cabezas.
3. Tiene razón en que la pereza humana crea borregos en masa, pero no creo que ésa sea la característica universal.
4. Una vida que no se mira a sí misma, con afán de mejorar, etc. como decía algún griego con barba, no merece ser vivida.

Muxutxus

G. dijo...

Bueno, yo ahora estoy leyendo Así habló (o hablaba?) Zaratustra, y no me está comiendo mucho la cabeza... La verdad es que más bien me genera rechazo su machismo, además que percibo bastantes carencias en las cosas que dice. Eso no teniendo ni puta idea, claro.

Yo no sé si es LA más, pero desde luego, creo que es una de las más.

Oruga Azul dijo...

Cuánto me gusta esta película... A veces un tanto pedante, pero todos tenemos nuestros vicios...

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios