Días de tormenta.

Los adoro... adoro tirarme en el sofá a leer, comer cualquier cosa rica que haya en la nevera, charlar con mis padres, mirar por la ventana, salir descalza al jardín y meter a la gata en casa, jugar al parchís...

Estos días estoy decepcionada con el mundo. Me cuesta ver algo que no sea la estupidez humana, las injusticias, el hambre, la muerte, las enfermedades, el egoísmo, la barbarie, la superficialidad... Quiero dedicar tiempo a recuperar aquello tan bonito que veía aún en la Tierra.

2 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Pues me vas a permitir que te regañe por eso, porque si resulta que las pocas personas que hacen de este mundo un lugar digno se deprimen... ¡Menudo negocio!

Un besazo mozuela.

G. dijo...

Lo sé... Tienes razón, pero menos mal que sé que se trata sólo de "unos días", y nada más.. Espero que te vaya todo genial :)

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios