LOS INMIGRANTES HACEN LO QUE LOS ESPANYOLES NO QUIEREN

Por Dios, que se nos llene este pais de negros, guiris, rubios con la piel rosada, amarillos, naranjitos, marrones y demas.

Es que en este Santo Pais estamos perdiendo las buenas costumbres, joder.

Bajo la excusa del feminazismo (que ya os vale, queridas), sobre todo, los hombres ya no son lo que eran. (Que te follen, Reverte).

Antes ibas paseando por las aceras y los hombres eran amables, te dejaban pasar primero, te esperaban, te abrian la puerta del coche, tenian detalles contigo, se disculpaban, te llevaban el desayuno a la cama... Los hombres ya no son los caballeros que eran entonces, y sin excusas, queridos, que las intenciones de follarnos eran las mismas entonces que ahora.

Los Espa;olitos sois vagos, guarros, maleducados, ciertamente retrasados mentales, impuntuales y soplapollas hasta limites insospechados.

El producto nacional es malo, MUY MALO.

Para colmo follais mal.

Pero los inmigrantes... ahhh los inmigrantes. Si, todos, TODITOS. Que gusto da ir paseando por la calle y recibir sus inapropiados piropos, sus caras de pervertidos, sus ojos de salidos. Que divertido es. Pero ademas son amables, te ayudan a fregar los platos, te llevan las maletas cuando ven que no puedes con ellas. Si, como pagafantas son fantasticos, pero tambien lo son como personas, y en fin, como amantes.


Eh, a ver si nos ponemos las pilas que si no os rompen la patria, os quitan los trabajos y se follan a vuestras mujeres. Se las follan, no os las quitan, que ademas, no son GILIPOLLAS.


Te amo, uruguayito mio.


(Venga...! Reiros...!)

8 comentarios:

lamotta dijo...

Demasiadas gilipolleces juntas para ser tú :(.
Muxutxus

G. dijo...

Tooooooooonto, que solo es una bromaaaaaaaaaaaaaa, no pensaras que creo todo eso???

lamotta dijo...

Así lo esperaba, o así lo quería esperar. He intentado achacarlo a un pronto propio de alguien que ha encontrado al pollón extranjero de su vida más que a un pensamiento racional ;).
Muxutxus

Oruga Azul dijo...

Como español caballeroso chapado a la antigua y buen amante me siento ofendido porque no queda reflejada la posibilidad de mi existencia.

G. dijo...

Toma ya! Eso por reirte de mis desgracias en la actualizacion aquella xD

Anónimo dijo...

bajo la excusa del "era una broma" muchas personas manifiestan lo que verdaderamente piensan.

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado añadir que las sudamericanas y mujeres del este últimamente se llevan a casi todos los tios españoles diciendo exáctamente lo mismo "las españolas no saben follar y no hay quien las aguante. No dan a sus hombres lo que quieren"

A ver si al final el trabajo que hacen los inmigrantes y que ningún español quiere hacer es fornicarnos como Dios manda porque nadie nos aguanta XD. Eso parece desprenderse de tu entrada vamos XD.

Muxutxus

G. dijo...

Anonimo, si me dices eso a mi, es que realmente no me conoces. Tengo amigos de todas las nacionalidades y jamas se me ocurriria clasificar a ninguno en ningun grupo ni bajo ningun concepto. A algunos nos gusta tan solo provocar, de vez en cuando, sobre todo para demostrar que estas cosas no son tan importantes. Ademas de intentar utilizar esto para reirme de aquellos que consideran que lo espa;ol es lo mejor, de esos fascistas que hablan de la misma manera que lo he hecho yo en esta entrada y sin embargo a ellos les suenan bien las mismas barbaridades.

Si que es cierto que cuando uno dice algo en el fondo hay algo de verdad: Resentimiento porque estoy harta de percibir comportamientos machistas en Espa;a, y sin embargo unicamente parezca criticarse a los extranjeros. Y que, efectivamente, como dice lamotta, he encontrado el "pollon extranjero" de mi vida.

Esa frase que me dedicas se queda muy corta para tratar de decir nada.

Bastion, uno de los motivos por los que escribi el texto era precisamente todo eso de que los hombres ahora se van con estrajeras (si te fijas digo exactamente lo mismo pero al reves). Suena ridiculo, no? Pues eso. Me alegra que lo veais asi. Si alguien hubiese contestado a este texto diciendo que tengo la razon me hubiese deprimido. Y repito que yo no opino asi. Queria comprobar como si una desconocida pinta un circulo en mitad de un lienzo no llega a ser nunca obra de arte (ni artista). Porque anda que no hay gente por ahi, diciendo estas barbaridades y creyendo que son totalmente racionales. Claro, es que aqui me metia con los espa;olitos. Y eso si que no, eh?

En fin.

En cuanto a lo de las sudamericanas y demas que se van con espa;oles... No es tan sencillo. En lugar de fijarte en los motivos de los espa;oles, fijate en los de esas mujeres y veras como cambia tu perspectiva.

Besitos!

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios