Hace 22..


Hace 22 primaveras, un dia como hoy llegue al mundo.

De lo tierno y calido de su vientre vine al frio, al hambre, al deseo. Ella me quiso, me cuido, me amo, fue una conmigo. Todo se lo debo a ella. Sobre todo el saber ver. Mas alla de las apariencias, no solo de las personas, sino de todo lo demas. Del miedo, del amor, del rencor, de la pereza... Me ayudo a pensar, a sentir... A desarrollar esa sensibilidad... Quiero darle las gracias, y aunque no se lo diga, se lo agradezco hago todos los dias. Mas aun en los ultimos tiempos.

En quien podria pensar un dia como hoy si no es en ella... Mi mami.

Elijo a Murakami, porque echo de menos mi infancia. A veces quisiera poder volver...

3 comentarios:

lamotta dijo...

Sólo para que no te quedes desolada en tu blog sin entradas, te vuelvo a felicitar ;). Venga, que sabes que el mundo te lee.
Muxutxus

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!! XD

1beso

Anónimo dijo...

Me gusta tu blogg, en verdad vagar por internet ha dejado de ser tan ufano... sigue escribiendo por aká!!

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios