Pervertidas o El milagro del Tuenti



Esta es mi reacción tras haber estado espiando un poco las fotos de ciertas personas en el Tuenti (he pecado, castigadme).

Todas borrachas, todas promiscuas, tocándose, besándose, acariciándose lascivamente, enseñándose los pechos y lanzándose miradas de gata. Todo para poner brutos a los machos presentes. En fin... lo siento por las lesbianas/bisexuales que pudieran estar observando el espectáculo (o participando de él).

Pero como siempre hay que ver el lado bueno de la vida... Me quedo con la excitación acumulada de hace unos minutos, y con la maravillosa imagen que he encontrado para la actualización, ¿no es cierto?

Salud, sexo y libertad.


Fdo: La fiebre de Gabriela.

5 comentarios:

lamotta dijo...

Veo que ya has quitado la tilde esa de la o del título, porque en mi blog salía con tilde y casi me quedo ciego. Ya venía corriendo a decirte algo.
En cuanto a lo demás, el otro día vi un video de una chica en un foro de guitarras que "se vende" a base de ser tía y de insinuarse. Vamos, que es una asquerosa calientapollas. Desde entonces me cae mal :).
muxutxus

Oruga Azul dijo...

¿Así que sigues pachucha?¡Vaya por dios! Mejórate, muchacha, que la facul no es lo mismo sin ti n.n

G. dijo...

:D Pero tú qué, lamotta, te pasas el día en el blog o qué? Porque con lo rápida que he sido... joder. Y ya me habías hablado de esa tía hace tiempo, así que tan mal no te debe de caer :D

No es todo negativo, a mí me da penita por las lesbis y bisexuales, porque del beso/muerdo/morreo no pasan, pero oye, peor es nada.

Oruguita!! No seas exagerao, que me puse enferma el viernes, y los viernes no hay clase :D (Tranqui, estoy mejor, esta entrada es una prueba de ello, en realidad).

lamotta dijo...

Sobre esa tía, en su momento simplemente llamaba la atención de los tíos por ser una chica en zona hombruna. Pero es que hace poco vi un video suyo con fotos pa poner cachondo. Vamos, que una guarra. Aunque sin duda ha mejorado mucho con la guitarra en un año, hay que reconocerlo.
Sobre pasarme el día en el blog, es que como estoy estudiando y tengo el ordenador al lado, pues de vez en cuando hago un repaso a las páginas que frecuento, y esta es una de ellas :P

G. dijo...

ohhh debo sentirme afortunada, entonces... Perdone usted ;)

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios