Odio a los padres

Son todos unos hijos de puta. Y no lo digo porque hace un momentito escuchase a mi madre en la cocina hablar por teléfono y decir que no me habían comprado nada, que ya me darían algo de dinero (NIÑOS, si leéis mi blog, no hagáis caso, los Reyes Magos existen, vale¿? ...... Qué coño, que nos engañen, es todo una farsa!).

Bah... por ejemplo, aquí tenéis a un pobre niño al que le regalan, una xbox... Quiero decir, una CAJA de la Xbox llena de ropa ¬¬ hay que ser cabrón. Pobre niño, yo lo adoptaba ^^




Mirad su cara, debe de estar deseándoles una muerte muuuuuy lenta y dolorosa.


Y a este otro, que lo que le ponen es una Barbie. (Una Barbie!! Joder, hay que ser cruel...)




A lo mejor no dejo la zapatilla, y así me evito la humillación... snif, snif :(

* Agradecimientos a Dimas por hacerme llegar el vídeo del primer niño. Muás ^^



PD: Felicidades, querido :D

2 comentarios:

lamotta dijo...

Pues no he visto los videos, pero los no-regalos me parece de puta madre. Más aún si el regalo es un Xbox. Sí, ya sé que cualquiera podría esgrimir en mi contra que cuando era pequeño bien que me gustaban esas pijadas, pero bueno, ahora lo veo diferente.
Por cierto que a mí no me han regalado nada, salvo que me han dado algo más de paga, y tampoco mucho más, pero bueno, también dije que no quería nada, cuando me lo preguntaron.
En cuanto a los padres, no son unos hijos de puta, aunque algunas pegas ya les encuentro, sin duda...
Eso sí, me ha gustado cómo has hecho propio mi estilo, con eso de "odio a..." ;).
Muxutxus

Oruga Azul dijo...

A la tipa esa me la pasaba yo por la guillotina rapidito...

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios