Cuenta atrás

Qué día tan extraño... os he dicho alguna vez que la cerveza Volldamm debe pasar a la historia?

En fin... a lo que iba. Que no sé por qué no me deja esto poner fotos ni nada, luego lo vuelvo a intentar... Total, que yo lo que quería era dejar un par de temas para hoy.

La primera entrada (cuenta atrás) no tiene mucha explicación, porque es sólo una sensación y por lo tanto, una canción es más que suficiente:



--------------------------------------------------

LA MUJER DE LA ESTACIÓN

Llevo un mes en Madrid y sé perfectamente que cada mañana, cada tarde, siempre.... en la correspondencia de metro entre las líneas 5 y 6 en la parada Diego de León, estará Ella, cantando "qué será" o "bésame mucho", con su pequeño amplificador y su micrófono.

Qué le voy a hacer, le he cogido cariño. Nunca hemos hablado ni habíamos tenido contacto visual hasta hoy. Al fin he tenido que dejarle unas moneditas. No porque cante bien, ni porque sea excesivamente agradable con nosotros, los dinámicos. Es como si hubiese pasado a formar parte de mi círculo social. No lo sé... Sólo sé que es francesa. Si una mañana de estas faltase, y si aún pasase más tiempo sin aparecer.. la echaría en falta, me preocuparía por su salud, ¡qué se yo!


Así que me bajo del metro, y ya por los pasillos, escucho su voz cada vez más cerca.... ah! Suspiro de alivio.

¿Por qué siempre en Diego de León? ¿Por qué tantas horas?


¿Quién eres? ¿Qué haces aquí? ........... ¿Nos cogeras tú cariño a nosotros, que pasamos cada día estresados hacia la universidad o el curro? ¿Conocerás nuestras cosas, nuestros hábitos? Seguro que sabes perfectamente cuándo llego a clase.

Quiero conocerte.























"Decidirme poor seguir siendo Jekyll era como morir para aquellos placeres a los que ya llevaba mucho tiempo entregándome. Decidirme por Hyde era morir para un sinfín de intereses y quedarme, de golpe y para siempre, sin amigos y despreciado.

Sus términos eran tan antiguos y tan vulgares como el hombre; me ocurrió lo mismo que suele sucederles a la mayoria de los seres humanos; elegí el bien, pero me faltaron fuerzas para llevar adelante mi elección."


R.L. Stevenson

^^

0 comentarios:

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios