Cada grano de arena

Para empezar, ¿es posible? ¿dirías que has cambiado conscientemente algo de ti alguna vez en tu vida? No sé, tu actitud hacia algo o... ¿es fácil? ¿será lo difícil sólo empezar?

No. No, no. PARA EMPEZAR, ¿quieres cambiar? Que no... Para empezar: ¿Te duele tanto lo que ves como para querer cambiarlo?

Claro. Es bonito proponerse grandes metas, pero la mayor parte de las veces se nos hace cuesta arriba, y acabamos conformándonos con hacer un poquito de lo que nos habíamos propuesto en un principio. ¿Pero acaso eso no es ya un cambio? ¿No es el primer paso al que seguirán otro, y otro, y otro?

De momento he conseguido prescindir de un 80% de las bolsas de plástico que usaría normalmente, y he conseguido también disfrutar otro 80% más del estudio (por tanto, de "aprehender")... Cuando aprendes, y más aún cuando aprehendes, sabes que...


Que el cambio es posible ;)



Doler -> Querer -> Saber -> Poder -> Hacer




"Las perlas naturales se forman cuando un cuerpo extraño penetra al interior del cuerpo del molusco, el cual reacciona cubriendo lentamente la partícula con una mezcla de cristales de carbonato de calcio (CaCO3) y una proteína llamada conchiolina, formando la sustancia conocida como nácar, que es la sustancia que forra la cavidad paleal del animal (las paredes interiores de las valvas). Al cabo de un período variable la partícula termina cubierta por una o más capas de nácar, formando una perla."

Pensaba yo al empezar la actualización que cada grano de arena forma el desierto, que todos los granos de arena SON desierto, y que el desierto no puede ser sin cada grano de arena.

Pero es que resulta que un grano de arena puede llegar a convertirse en una hermosa perla de nácar. Es que resulta que lo que empieza como una impureza es capaz de generar una belleza sin par.

..................................lo siento, me voy, tengo demasiado en la cabeza.

















Frase del día:
"Vive como si fueras a morir mañana; estudia como si fueras a vivir toda la vida"

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios