Se va a acabar el mundo / Demasiado dulce, demasiado amargo


Bueno... parece que aún resiste un poquito más... Bien. Mejor, mucho mejor, porque aún nos quedan muchísimas cosas por compartir.

Quizá esta sea la primera actualización que te dedico directamente, pero ya iba siendo hora... Es que esto de los blogs, sé que es una gilipollez, pero es como un pequeño espacio que forma parte de mí (hijos de puta, sé que os gusta curiosear aunque no me comentéis una mierda ¬¬), y me gusta, de vez en cuando, incluir en él las cosas importantes de mi vida. Como tú... ¿Verdad que resulta increíble lo que puede hacer una simple coincidencia? ... Me pregunto el por qué ocurren las cosas, y por más que me remonto en el tiempo no soy capaz de averiguar qué me llevó a ti. Quizá nada... o más bien, TODO.


Esto va a ser divertido, pequeño, así que nada de preocupaciones... ni siquiera por la larga espera, eh?

Una de las cosas que más me gusta es... reír contigo, así que ahí va un tema para que esboces una pequeña sonrisa :)

(no intentéis averiguar, los demás, por qué cojones iba a resultar divertida esta canción, porque no tiene sentido)

(Oye,era esta, verdad?? :S ............... xD)

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios