Profesores, educadores, virtuosos

Pocas cosas hay en la vida que me proporcionen más placer (:D para que yo diga esto...) como encontrarme con un BUEN profesor.

Uno de esos que no se conforman con leer el texto, uno de esos que te abofetean "la mente social adormecida", que te sacude, que... que te desafía a hacer algo, al fin, a comprender que las cosas no son como son y no se puede hacer nada, que las cosas son como son porque hay alguien ahí detrás que así lo quiere, que no te puedes fiar de nada ni de nadie, que te obliga a ser consciente de que no puedes dar nada por sentado.

Ah, adoro Madrid, adoro mi facultad, mi carrera, y a los profesores como él.





Matrix te posee. Tú te crees dueño de tu vida, de tus acciones, de todas esas pequeñas o grandes cosas que haces cada día, pero... ¿Cómo podrías demostrar que todo esto no es una ilusión? ¿Nunca has tenido un sueño que pareciera muy real? ¿Cómo sabrías entonces diferenciar sueño de realidad? El hacer creer que se vive una existencia normal es un poder muy grande, una forma de control terrible.

Eres un esclavo, Neo. Igual que los demás naciste en cautiverio. Estás atrapado en una prisión que no puedes ver ni tocar. Una prisión para tu mente. Por desgracia no se puede explicar lo que es Matrix hasta verla con tus propios ojos.

0 comentarios:

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios