El club de los cinco

Creo que ya os había hablado antes de esta película, pero no estoy segura.. la cosa es que es una de esas que marcó mi infancia, una de esas historias que me hubiese encantado vivir, llena de momentos que me excitaron, me emocionaron, y me hicieron... empezar a darle vueltas al coco.

Alguien más la ha visto por aquí?


"Querido señor Vernon, admitimos el hecho de tener que quedarnos castigados todo un sábado, por habernos portado mal, pero pensamos que está usted loco al intentar forzarnos a escribir un ensayo explicándole quiénes creemos ser, porque usted simplemente nos ve como quiere vernos…en pocas palabras, la definición más conveniente sería que hemos sacado en limpio lo que hay dentro de cada uno de nosotros...un cerebro...un atleta...una irresponsable...una princesa...y un criminal...¿Contesta eso a su pregunta? Atentamente le saluda, el Club de los Cinco."






"And these children that you spit on
As they try to change their worlds
Are immune to your consultations
Theyre quite aware of what theyre going through"

David Bowie - Changes

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios