Caos contra Orden



¿Hasta qué punto te has tragado la patraña que nos han contado?

¿Por qué hay ciertos temas intocables, ciertos temas incuestionables?

¿A quién le viene mejor que pienses como piensas? ¿A quién benefician tus argumentos? ¿Con quién estás? ¿Contra quién?

Aún nos venden que el Orden es nuestro aliado... Pero no será más bien... el suyo?

Fíjate en el mundo: Está destrozado. Hambre, miseria, guerras, ambición. El engaño del consumo consigue evadirte de los problemas del mundo, y crea otros: Superficialidad. Inseguridad, problemas conyugales, depresiones, suicidios, transtornos de la alimentación.

¿Dónde estás? ¿Quién eres? ¿Qué vas a hacer por el mundo? ¿Qué ESTÁS HACIENDO por el mundo?

No me creo nada. Los medios manipulan la información, los políticos dirigen a los medios. ¿Qué hay detrás de lo que me cuentan? ¿Por qué ocurre lo que ocurre? ¿Por qué actúan como actúan?


Estás seguro... de que ellos son los buenos?




2 comentarios:

lamotta dijo...

Hombre, de entrada, quién dice que ellos sean los buenos?
Por otro lado, tampoco podemos concluir en que la brutalidad policial es un efecto directo de ello. Creo que alguien a quien dan una porra al final acaba usándola.
En cualquier caso, desde luego que tienes razón, en cuanto a lo de los medios y todo eso.
Creo que con el tiempo he "aprendido" a poner en duda sistemáticamente lo que los medios dicen. Es quizá la única manera medianamente fidedigna que tenemos de enterarnos de lo que pasa en el mundo, pero que hay que pasarlo por el filtro del excepticismo.
Un beso.

G. dijo...

Parece que das por sentado que afirmo ciertas cosas, cuando lo único que he hecho, ha sido formular preguntas.

Que ellos sean los buenos lo dan por sentado la mayor parte de la población (por desgracia), y si no es así, es que la mayor parte de la población es conformista, cómplice, y hasta lameculos, diría yo (por desgracia también).

Tampoco he dicho que la brutalidad policial sea efecto de... qué? A lo mejor tu solo ves a unos tipos dando mamporros, yo no. ¿Quiénes son, y en nombre de quién actúan?

En el mío no.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios