Mi vida rosa - Lo que me dás me gusta más..

ULTIMA HORA: Imprescindible darse un paseo por la web de donde saqué la imagen: http://pinknotdead.blox.pl/html

De Nada




De pequeñita yo soñé en el amor como algo fiel... y todo era mentira.

Lo que me enseñaron mis papás, cuentos de hadas, poco más... no era lo que quería.

Me demostraste la verdad. Lo que me das me gusta MÁS. :D



La canción es de los Romeos, uno de mis grupos preferidos de los 80!

Os dejo otra

MUÉRDEME (muérdeme en el trasero, donde a mí me gusta más...)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto robadaaaa, me encanta :) joder, siento pasarme tan poco por aqui, en veranito ya tendre mas tiempo :) por cierto, que ya quedaremos eh? curro de tardes y libre un dia a la semana :D asi que ya nos vemos no?

1bsin!

Anónimo dijo...

me apunto los romeos como grupo a escuchar, no los conocía! :)

G. dijo...

Pues claro que quedaremos, y a ver si en Agosto consigo librar el segundo finde, y nos vamos a ver a Mamá Ladilla :D

Yo tengo horario partido, pero también libro un día a la semana, así que fijo que coincidimos alguno. Muáaaaaaaaaases

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios