Lo cierto es que siento que no puedo seguir. A ratos el blog se me queda grande, y otras sin embargo se me hace pequeñito y no me da para nada. Hoy el blog es para mí una carga más, y ni siquiera puedo explicar por qué.

En ningún momento he intentado, ni me ha importado resultar atractiva a los visitantes, ni parecer coherente. Sólo trataba de encontrar una manera de expresar cómo me sentía, fundamentalmente a través de canciones e imágenes. La mayor parte de las veces soy incapaz de encontrar las palabras para explicar lo que siento. Era una herramienta para comprenderme y no "dejarlo todo dentro".

He conocido gente nueva y a otros mejor de lo que ya lo hacía. Algunos vinieron y se quedaron, otros simplemente pasaron por accidente... (la mayoría).

En fin. Lo que necesito es alejarme y empezar de nuevo... Ojala en la vida fuese todo así de sencillo. Cerrar uno y empezar otro, con un montón de espacios en blanco que rellenar a mi manera.

Estoy muy agradecida a todos los que han pasado por aquí, al menos de vez en cuando, pero sobre todo a aquellos que han hecho el esfuerzo de comprender mis entradas, de escuchar las canciones y sus letras para encontrar los mensajes ocultos que siempre SIEMPRE iban escondidos.

Y gracias por los comentarios, porque en muchos momentos eran las monedas con las que el blog se alimentaba.

Es probable que vuelva en dos días, de hecho, os aviso de que cuanto antes vuelva al blog, antes me habré "recuperado". Me gusta demasiado este mundo... :)


6 comentarios:

Alumnosuc3m dijo...

sigo leyendote aunque no comente que conste...
ánimo y hechalé un vistazo a un par de entradas de hace tiempo que tenías que eran positivas y vitales, a esas!!no a otras eh!
un abrazo
callameymuero
(te copié una entrada para el blog en el que escribo, pero es que estabamos con los videos frikis y no pude evitar poner el de follar por web cam jajaja, espero que no te moleste el copy-paste)

lamotta dijo...

Todo esto es cíclico, un día te da por escribir más, otro, menos, y también depende del tiempo libre del que uno dispone...y qué coño, no siempre apetece contarle al mundo tu vida.
Pero sigue escribiendo, que es agradable (en el sentido menos perezoso de la palabra).
Muxutxus

NoEly_LaPerraVerde dijo...

Venia a despedirme definitivamente y veo que tu también te vas... :O


Pues lo mismo digo, muchas gracias por visitarme y fue un placer leer tus mensajes ocultos ;)

Ojalá te vaya todo bien :)

gUaUS!!!!!

general-ludd dijo...

Es el primer comentario que hago en un blog. De hecho eres la primera persona que entra en el mio.

Es curioso porque nunca me había parado a mirar blogs muy detenidamente ni me habían llamado la atención. Pero ahora que he empezado a escribir uno... me entra la curiosidad, y encuentro (o me encuentras tú a mí xD) tu blog. Con muchas ganas empiezo a leer la primera entrada, superfascinado por lo bonito que es el diseño que tiene y tu contador de visitas tan chulo (jejejeje). Y precisamente hablas de lo contrario a lo que siento yo ahora mismo... y me he visto a mí dentro de un par de meses.


Aquí tienes, por los meses que me aguante la gracia, a alguien que leerá, visitará, y compartirá "comunicación" con tu blog.

Espero que no te quedes justo ahora sin más ganas de contar cosas.

Poppy dijo...

¡Yo que venía a saludarte!

(: yo abrí y cerré muchos, hasta que me di cuenta que dejar de lado lo que había sido no cambiaba nada.

Soy vaga y pesimista (aunque no me conozcas) pero un blog, verás que es como tu niño. Y con el tiempo lo echarás de menos...

Así que, esto no es un adiós sino un hasta luego, volverás... ¡como todos los que pasamos por este mundo!

Todo mejora (:

Poppy.

Joe Kadorna dijo...

Hola,
yo soy de los que llegaron "por accidente". Es una lástima que llegué tarde, y que hace ya dos años que no hay entradas. disfruto las que quedaron y espero que vuelvas. Me gusta lo que escribes y transmites.
abrazo desde el sur y el mejor 2012 si todavía vienes aquí para ver qué pasa o, si ya no vienes, te deseo lo mejor aunque no lo sepas.

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios