Presentación.

Tras haber sido poseída en la última actualización por Belén Esteban, me dispongo a contarle a los presentes cuáles han sido las sensaciones de mi día de presentación en el IES Santa Clara donde voy a hacer el FP de Educación Infantil. Todo esto para aquellos a los que apenas veo y con los que apenas coincido en el messenger, para que que sepan un poquito cómo me van las cosas.

Lo primero es tranquilizaros, porque estoy MUY contenta (al menos de momento) y muy ilusionada.

El instituto es una pasada, no es lo que aparenta desde fuera. Fue construído en 1837 y parece más una facultad que un instituto. Me asomé a alguna clase y parecía como aquellas antiguas cuando los pupitres eran de madera y se usaban pizarrines para los apuntes.

Eso sí, estoy convencida de que mi aula es la mejor. Tiene el suelo de parquet, un pequeño escenario, un montón de cajones y un armario para cada asignatura, juguetes, cunas, cambiadores, e incluso una cocina.

El tutor parecía majo. Nos contó que para hacer ese curso, y para querer dedicarse a ello (toda la vida), hace falta vocación. Creo que es mi caso. Sea como sea, lo que quiero es empezar de una vez por todas, y ver cómo funciona el curso...

Creo que no se me olvida nada, así que si queréis saber algo más, ¡¡preguntadme!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eso puta tu dame envidia...
y ese insti se esta callendo! aver si un dia te pillo antes de entrar :P o al saliir! a k ora sales amooree????!?!?!
Nao

Eowin14 dijo...

xD

Pues entro a las 2 y media y salgo a las 8, más o menos... Ayer jugamos al "pasemisín" xDD ah, y al toma-tomate-tomalo-plof! xDD Esto es genial... ^^

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios