Resumen (o no)

¡Ya toy aquí!

Con esa sensación que tanto añoraba de estar encerrada en casa con mis padres, mientras fuera llueve. Para inaugurar la vuelta a casa, esta mañana he tenido broncaza con mi madre... Supongo que esto es lo que me espera de aquí en adelante... jeje, pero bueno, que no es para tanto, si al final nos hemos arreglado muy bien y nos hemos dado unos mimitos en el sofá, y todo :)

Qué contar de mis vacaciones... que del 1 al 18 he estado en el paraíso (como os podéis imaginar...), a pesar del calor sofocante, y de las agresiones que haya podido sufrir ;)

Mucho amor, mucho mucho amor... Y mucha tristeza por tener que irme de allí... Pero bueno, con las pilas cargadas de nuevo y mucho ánimo para empezar el curso.

También he estado en Salamanca, encerrada durante diez días con mis padres, sin teléfono, sin televisión, sin bares, discotecas, alcohol, ni apenas gente. Nada. Sólo nosotros. Y algún libro... que menos mal, porque si no creo que me da algo del aburrimiento.

Eso sí, las noches merecen la pena. Tan sumamente estrelladas que se distingue perfectamente la vía láctea... Demasiado romántico para contemplarlo uno solo. Y maravillosos también los baños en el río, con los pececitos dándote mordisquitos en las piernas, y las mariposas revoloteando por todas partes.

Os dejo una foto curiosa del viaje, en la que se ve el cartel de un local en Ciudad Rodrigo que siempre que he visto está cerrado (¬¬), y a mi padre comiendo un helado de leche merengada con canela ^^.



En realidad ha sido genial. Hemos ido a ver dos obras de teatro... y otras cosas, como esta:



¿Y vosotros? ¿Qué habéis hecho? ¿Preparar las de Septiembre? :D

^^

Contadme, queridos.

1 comentarios:

Oruga Azul dijo...

Gabiiii!!!

Joe, ya me tenías preocupado después de tanto tiempo sin actualizar. Claro, no sabía cuál era tu plan veraniego ni nada, y como también yo llevo un mes fuera de España y no sé qué pasa ni dónde...

Ahora que sé que estás bien, me quedo tranquilo.

Un besazo desde Estambul (aunque ya me queda poco).

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios