Indios en la tele

De pequeñita me gustaba mucho Xuxa (vale, ahora también). Recuerdo que iba a clases de Ballet con 4 años o asi, y los mejores días eran aquellos en que la profe nos regalaba ositos de gominola y bailábamos el Ilarié. Y los botes de colacao calentitos que me traía mi mami para merendar. Ahhh aquellos tiempos felices.... Entonces sí que había buenos dibujos animados, tantos juegos, grupos de música para niños, concursos...

Así que me he puesto a buscar algún video nuevo de Xuxa, que lo último que supe de ella es que se le quemó la casa al prenderse fuego el árbol de Navidad. Y voy, y me encuentro a la tía esta megafollable bailando la canción de los indios... ¡con indios de verdad! Joder, en serio. ¡Indios bailan Xuxa! Eso sí, nada de taparrabos :D

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios