Hoy terminaría con la vida de...

De los responsables de que Manila sea el culo del mundo.

De los responsables de que haya niños viviendo en vertederos, sin derecho a una educación.

De los padres que no prestan suficiente atención a sus hijos.

De los que no valoran lo que tienen (con esta me cargo a media humanidad por lo menos).

De los imbéciles que se escandalizan hasta la histeria al ver sacrificar un cerdo en honor de los espíritus por una tribu para alimentar a sus familias, y sin embargo llevan años comiendo la carne de animales que vivieron rebozados en mierda, comiendo mierda, y siendo asesinados a sangre fría.

De los malditos niños de papá que se creen muy GUAYS por estudiar una carrera GUAY, tener amigos hippies GUAYS, ir a manifas GUAYS, chillar consignas GUAYS, llevar ropita a rayas GUAY, mientras la gente sin pasta, los verdaderos obreros, se parten los cuernos trabajando para dar de comer a su familia. Tocapelotas charlatanes cabezahuecas, pretendiendo defender el valor del trabajo sin haber trabajado en la puta vida.

Slitz bai!!

5 comentarios:

lamotta dijo...

"De los imbéciles que se escandalizan hasta la histeria al ver sacrificar un cerdo en honor de los espíritus por una tribu para alimentar a sus familias, y sin embargo llevan años comiendo la carne de animales que vivieron rebozados en mierda, comiendo mierda, y siendo asesinados a sangre fría. "
Esto en la vida real no existe.

"De los malditos niños de papá que se creen muy GUAYS por estudiar una carrera GUAY, tener amigos hippies GUAYS, ir a manifas GUAYS, chillar consignas GUAYS, llevar ropita a rayas GUAY, mientras la gente sin pasta, los verdaderos obreros, se parten los cuernos trabajando para dar de comer a su familia. Tocapelotas charlatanes cabezahuecas, pretendiendo defender el valor del trabajo sin haber trabajado en la puta vida."

Pues imagínate el obrero que tiene trabajar y no le dejan porque ponen piquetes...
Por lo demás esa gente de la que hablas a mí también me da asco, pero no sé si por las mismas razones.

Relájate, anda :)

G. dijo...

Lo de los cerdos es porque lo vi el otro día en la televisión, tal cual.

Pues imagínate los obreros que no ganan lo suficiente para mantener a su familia y que sus propios compañeros de trabajo le ponen trabas para conseguir vivir dignamente.

Error de Syntaxis dijo...

"De los imbéciles que se escandalizan hasta la histeria al ver sacrificar un cerdo en honor de los espíritus por una tribu para alimentar a sus familias, y sin embargo llevan años comiendo la carne de animales que vivieron rebozados en mierda, comiendo mierda, y siendo asesinados a sangre fría. "

Ambos son actos despreciables. El sacrificio de un animal por justificar el asesinato y la tortura bajo el pretexto de una creencia irracional que NO puede relativizarse desde un punto de vista cultural. Acabar con una vida es acabar con una vida, aquí y en donde sea.

^^ dijo...

No sé qué problema ven en comerse un cerdo... ¬¬u

G. dijo...

El problema no era comerse el cerdo, el problema era ver cómo le cortaban el cuello con una daga.

Lo de las creencias lo decía porque joder, al menos para ellos cada sacrificio de un animal tiene un valor, el que sea, pero al menos lo tiene. Y la diferencia es que los indíenas de la tribu, o mataban al cerdo, o no comían.

JAJA, eso sí, después de la llorera la familia no tenía manos para comerse el cerdo frito. (Creo que más bien era un jabalí...)

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios