Frente Nacional

Ahora que estoy viendo los spots para las elecciones europeas... (algunos son de coña, a punto estoy de votar a Falange Auténtica...



...me viene a la cabeza algo de lo que me di cuenta el otro dia y que me pone de los nervios.

Vivo en un barrio en el que el 80% de los negocios son de inmigrantes. Desde que llegué aquí al principio del curso hasta hoy, he visto como sus negocios han ido cerrando poco a poco. Supongo que la crisis tendrá mucho que ver. Conozco los problemas políticos que están en el fondo de todo esto. Me indigna, me preocupa. Me gusta que la gente hable de ello, que se informe, que se queje. Sobre todo que se queje. Pero me toca soberanamente los cojones levantarme una mañana y encontrarme todos(Falange española de las JONS con Macaco de fondo... tócate...)todos esos locales cerrados, forrados con propaganda del Frente Nacional.



Panda de subnormales...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

falange autentica, siempre contra el racismo y la xenofobia, siempre con el mas debil.

el frante nacional, vomitivo.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios