THE END



...

7 comentarios:

lamotta dijo...

No había un video más americano? La música de Saw, me parece...
Se les ha olvidado mostrar a los países tercermundistas, el egoísmo, el crimen, en fin, esas cosas que master card no puede pagar.
Cada vez lo veo como la alternativa más razonable.

G. dijo...

Fue lo primero que vi despues del impacto de la noticia esta mañana. A mí, lo mismo me da que salgan unos o que salgan otros. Me impacta lo mismo la muerte de un niño rico que de un niño pobre. La barbarie del ser humano nos afecta a todos por igual. Por otra parte, supongo que no llamaría mucho la atención ver cómo una bomba atómica destroza el tercer mundo, debemos estar ya más que acostumbrados.

Me desanima bastante la situación, pero joder, jamás se me ocurriría decir que esa sea la mejor alternativa.

^^ dijo...

Pregunta tonta: ¿Qué ha pasado esta mañana?

- Me gusta la música
- Una americanada de video

Oruga Azul dijo...

La música es de la banda sonora de Requiem por un sueño, de Aronofsky.

¿Qué ha pasado esta mañana?

G. dijo...

Me refería a lo del ensayo nuclear de Corea del Norte. Lo de las bombas nucleares es algo que me aterroriza desde pequeña...

lamotta dijo...

De todas formas, lo de Corea no me parece para tanto. Algunos países occidentales llevan sometiendo con miedo al resto del mundo, pero parece que no pueden soportar la idea de que alguien les pare los pies (sea Corea, Irán, etc). Supongo que el presidente norcoreano no es gilipollas y no nos mandará a todos al otro barrio. Estoy harto del white power, y tengo ganas de que llegue el yellow y panchito power, sinceramente.

En cuanto a tus miedos desde la niñez, acabo de hacer como que leía un texto en el que se afirmaba, como hipótesis, que la guerra fría fue una forma de disciplinar a los ciudadanos de los Estados enfrentados por parte de sus gobiernos. Y es plausible.

Muxutxus

G. dijo...

"Panchito power" xD

Ha sido una actualización sentimental,no política. Por eso no tengo nada que objetar a lo que dices.

Me da miedo las barbaridades que puede cometer EL HOMBRE, no los de este o aquel país. Sólo me parece una brutalidad más entre tantas.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios