Puedo hacerlo.


Tengo mocos. Tos. Me duelen los ovarios, tengo hambre, quiero chocolate y no tengo. Tengo un examen dentro de dos dias y no me concentro. Apenas tengo comida en la nevera. Tengo pereza. Tengo ganas de llorar. Tengo ganas de salir de fiesta, y de emborracharme. Tengo ganas de irme de viaje. Tengo ganas de verte. Sobre todo tengo ganas de verte. Me entretengo haciendo planes de futuro (contigo, claro). Quiero fumar, pero me duele el pecho cuando respiro. Quiero agua pero me da pereza ir a buscarla. Me siento sucia. Quiero sexo y no te tengo. Me da pereza tocarme. Ademas, no es lo mismo... Me averguenzo de todo. Estoy enfadada con el mundo y me siento impotente. Siento que no tengo fuerzas para nada. Fisicamente, quiero decir. Me duele la cabeza de pensar en todo esto. Se que si me pongo delante los apuntes lo lograre. Voy a hacerlo. Puedo hacerlo. Voy.

MeMe: Que hago cuando estoy con la regla?

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios