Beyoncé se ha lucido

Hace cerca de 5 años que vi por primera vez a esta Mujer. Ya pensé que estaba follable por aquel entonces, y mi amigo y yo auguramos un futuro de fama y babas a la chiquilla.

Hoy hago una actualización recopilatorio de las fricadas para las que ha dado el último video clip de la diva. Si queréis el original, lo buscáis, aunque definitivamente, no merece tanto la pena...

Cuando más busco más encuentro, y me estoy cansando, así que pongo aquí todo. Vosotros elegís. Pero no os perdáis el Paco Paco, por Dios. Os lo pongo el primero ;)



Ese es el origina. Después han salido un par de videos que se han hecho mas o menos famosos, de espontáneos versionando la versión:





También tenemos a Patricia Conde moviéndose a ritmo de Paco:



Pero algo tiene el videoclip. Porque no solo lo versionean en España...



Barack Obama a ritmo de single ladys



Id haciéndoos a la idea de que esto va a ser la canción del verano.

Sorry.

PD: Actualización especialmente dedicada a Silvia :)

2 comentarios:

Arancha R F dijo...

Ave, recopiladora de vídeos de youtube.
Mu graciosos todos... pero sin duda Paco Paco se lleva la palma!

Un beso baboso donde los haya ;)

Silvia G. Iturraspe dijo...

jijiji... me parto... ;) ,yo escucho ese ritmillo una noche de fiesta.. y no se que podría pasar.. deberíamos comprobarlo con unas cervecillas encima... :P . Fdo. Silvia :)

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios