Tus problemas: Crisis (en la esteticién)

Empezaré diciendo que las clases medias somos, en general, unos putos subnormales egoístas, superficiales, que merecemos que nos ocurran muchas más catástrofes de las que efectivamente lo hacen ya.

No valoramos lo que tenemos.

Quizá es verdad, que más que culpa nuestra es de los jefecillos mundiales, que nos lavan el cerebro día a día, a través de mensajes subliminales, pero es que... joder, somos como cerdos revolcándonos alegremente en la mierda.

Ayer me permití un lujo innecesario; ir a la esteticién a hacerme las ingles brasileñas.

Me atendió una chica muy agradable, la verdad. Después de charlar un poco del tiempo, y mis estudios, salió a relucir el manido tema de la crisis.

-Ufff crisis por aquí, crisis por allá. Ufff qué mal vivimos. Ufff el dinero no da para nada. Ufff el bolsillo se resiente.

...


Acto seguido, me relató alegremente sus viajes a República Dominicana y Santo Domingo, donde se alojó en hoteles 5 estrellas por precios ridículos. También había estado por Europa, viendo espectáculos carísimos. Así que, entre tirón y tirón, me fui fijando en que, definitivamente, no parecía una mujer viviendo una situación de crisis. Manicura de ayer, peinado perfecto. Maquillaje. Trabajo, dinero y viajes. Bisutería.





Estoy harta de escuchar a la gente hablar de crisis mientras se pasea frente a mi con un mp4 de última generación.



Estoy harta de vivir en una burbuja.



6 comentarios:

lamotta dijo...

Una cosa no quita la otra, creo. La gente se queja, supongo, de que pagan más por lo mismo, o de que cobran menos por lo que antes cobraban más. A todo esto, me da a mí que hay ciertos círculos que no se resienten con las crisis estas.
Particularmente no lo he vivido. De todas formas, una cosa es cierta. Quejarse en nuestra situación es puro vicio.
Aprovecha esas ingles peladas.
Muxutxus

Anónimo dijo...

Si no te quejas o protestas o las lias para que mejoren las cosas, probablemente se queden como estan. El tema es que la gente se queja de vicio mas que de otra cosa.
Se puede vivir con poco dinero pero pierdes tus vicios y claro, esa no es la idea de progreso que te meten en la cabeza.
Cualquier dia cuando las cosas se pongan realmente mal, habra que volver a la montaña: caza,cueva, fuego y poco mas,jajajaja.

Hay que distinguir entre vicios y vivir.

Conclusion,yo de momento no estoy en crisis XD. de puta madre

G. dijo...

Efectivamente, es a lo que yo quería referirme.

Es que a los que más se escucha quejarse es a la gente de la clase media, gente que prefiere gastarse el sueldo en cosas que les sirvan para aparentar, en lugar de ahorrar para el futuro de sus hijos, para comer bien, o lo que sea.

La crisis afecta a la verdadera clase obrera, a la que, la subida del pan, les dificulta el acceso a los medicamentos.


Pero de esos no se acuerda nadie.

Anónimo dijo...

La crisis afecta a los que no les llega pal piso o tienen que hacer malabares para piso,comida,etc. Vamos, cosas básicas para "sobrevivir", que no vivir. Es un tema.
La clase media,al fin y al cabo le toka los cojones mientras tenga sus beneficios,trabajo,casa,sueldo,familia,pasta,comida,vicios,etc.
Bueno, os dejo, que "Colocón" me esta atacando. PD. es el gato,sheriff del piso y segurata,jejeje. A ver cuando caen unas birras por aki tod@s....

G. dijo...

Colocón????? xDDDDDDD

Anónimo dijo...

Si,jajaja, esta loco!!! le dan venadas de vez en cuando.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios