Metáfora absurda



Hace tiempo que vengo pensando que he de hacer esto.

Adoro la música, así que he almacenado en mi ordenador decenas de discos. Lo que ocurre es que... no sé, supongo que al estar guardados en una subcarpeta de una subcarpeta de una subcarpeta, no disfruto de ella como quisiera. Siento además que todo está desordenado, aunque en el fondo sea sencillo poner cada cosa en su lugar y... eso. Además, el disco duro corre peligro de sobrepasar su capacidad de almacenamiento, y yo quiero seguir descargando cosas nuevas.

Total, que me he comprado un montón de Cds para sacarlo todo de aquí, guardarlos en una carpeta en una cajón de mi habitación, y escucharlos cada vez que me apetezca, sin tener que poner en marcha este cacharro.

PD: Creo que me hace falta también un reproductor nuevo... En fin, supongo que estoy en un período de cambios ^^

Empezaré por aquí, por ejemplo:

2 comentarios:

lamotta dijo...

Ay, ese animal caliente, cuántas cosas me evoca.
Sobre la música, yo, que tengo 100 gigas de ídem en el disco duro externo y unos 100 discos de 700 megas con musica en mp3, entiendo lo que te pasa.
Aún así, yo lo tengo bastante ordenado y en el ipod de 80 gigas que tenía(del que ya me he deshecho) más o menos tenía todo bien ordenadito, con sus nombres y sus canciones.
Sin embargo, mi ipod nuevo de 160gb tiene la opción de buscar los cd's viendo las portadas(claro que para eso las tienes que tener en el disco duro, cuesta trabajo, pero luego se ve recompensado), y la cosa cambia mucho. Al final disfrutas todo mucho más, lo interiorizas mejor, etc.

Sé que he sonado un tanto materialista, pero en realidad todo es en pos de disfrutar de una de mis tres pasiones vitales.

lamotta dijo...

En cuanto a la metáfora en sí, me temo que la materia no se ordena igual que la razón. Y también diría que los cambios en el orden interno no pueden hacerse de forma demasiado consciente. Así que aunque salgas de casa pensando que ese día "puede ser un gran día", puede ocurrir justo lo contrario. Y el Animal Caliente a veces es sólo una mosquita muerta, y otras, pues no.
Muxutxus

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios