Amor... ¿y eso qué es?


Creéis que... el amor es como montar en bici, que una vez que se aprende no se olvida?

Y me pregunto si... si serán todos los amores iguales. Quiero decir... el primero, del segundo y el tercero. O si amaban igual hace un siglo que ahora, los pobres y los ricos, los hombres y las mujeres...

Canción del día

4 comentarios:

lamotta dijo...

1. Me encantó Caótica Ana(y la chica que la interpreta).
2. Me has robado la canción.
3. Creo que el "amor" no se aprende. Se ama y punto, y si te pones a pensar en el por qué...malo. Desde luego todos los amores no son iguales, pero para cada cual unos serán mejores que otros. Es mentira que el primer amor sea el mayor, por ejemplo. Para algunos sí, y para otros no.
Estoy casi seguro de que antes no se amaba como ahora y que los ricos y los pobres no aman igual. Pero esa es otra historia de la que ya hablaremos, si te apetece.
Buenas noches. Muxutxus

G. dijo...

De acuerdo con todo, pero con lo de la bici me refería más a eso de que no se olvida nunca... no a lo de que se aprende, entiendes?

Cuando llevas mucho tiempo sin amar... luego cuesta volver a hacerlo, o no?

Estoy enamorada de esa película, joder.

lamotta dijo...

Es que no creo que sea algo que se olvide, porque no creo que el amor sea nada tangible. Si te refieres a olvidar amores pasados, eso ya es otro asunto, pero el amor en sí mismo...viene y va.
Y supongo que a ti, como se te fue, volverá.
Muxutxus

Javier dijo...

Personalmente, servidor considera al amor como algo parecido a una religión. Creo que es un invento de la sociedad, un "timo" (salvando las distancias).

Aunque la religión "puedes" elegirla (o no elegir ninguna); en cambio, enamorarte de alguien, aunque no quieras... estás jodido.

En plena cruzada anti-amor, se nota? ;)

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios