No sé si debería estar aquí

Pero estás.

¿Cómo puede ser que estés en un lugar en el que no sabes si quieres estar? ¿Cómo puedes no saberlo? ¿Cómo puedes no tener claro lo que debes y lo que quieres hacer?

En realidad lo entiendo, pero hay algo que me dice que el motivo es.. lo cabrón que eres. Quiero decir que... cuando uno empieza a comportarse como un hijo de puta, es muy difícil dejar el hábito.

Aunque yo, desde luego, no estoy como para aguantar "pelotudeces", como dirían mis compañeros uruguayos. Hace tiempo que estoy de vuelta de todo. Ufff qué pereza me das, y me da todo esto.

Qué decepcionante resulta TODO.

Prefiero trabajar. Sí. Quizá al final resulte, que el trabajo es lo único que merece mi... esfuerzo.

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios