La Muela del Juicio Final

La vida es así. Te salen los primeros dientes, los de leche, y después... se te caen. Luego vienen los definitivos, y cuando creías que ya se había terminado el sufrimiento bucal, resulta que aún te quedan las muelas del juicio. No lo entiendo. Mi cuerpo debería saber/adivinar que en mi boca no entran más dientes... no necesito ninguna muela del juicio... Pero no, ella es una cabezona y tiene que salir, como sea, así que mi pequeña boquita se resiente :(

Total, que estoy jodida...



Y ahora qué toca? Pues ir al dentista, claro... A saber qué clase de torturas me esperan allí. Por lo menos antes me daban regalitos, ahora ni eso... Espero que siga estando el mismo médico que la última vez, porque estaba de bueno... Abriré la boca todo lo que pueda xD



Y a pagar, claro...

0 comentarios:

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios