I'm a Spy in the house of love..


Controlar el amor, hace que lo disfrutes mejor. Quizá no tan intensamente, pero eres más conciente del rumbo que toma lo que va sucendiendo tanto en tu interior, como en el exterior, e incluso, en el interior de la otra persona. Lo difícil es mantenerse así y no dejarse arrastrar por la locura, por el frenesí.



NOTA: Quiero aclarar, para que la gente no se preocupe ni se coma excesivamente el tarro, que aunque puedan estar basadas en cierta realidad, estoy escribiendo mis paranoias, así que no os lo toméis muy en serio, tontitos!!!

:)

Y ahora, a disfrutar...

2 comentarios:

lamotta dijo...

Creo que en el comentario de los polis me has entendido mal. Lo que digo es que hay demasiado poli que suelta la porra con demasiada facilidad, cuando en realidad, supuestamente, están para proteger. "Que hay mil casos de personas que han ido a manifestar su opinión libremente y han sido atacados por la policía sin haber hecho NADA". A esos me refiero.

En cuanto a tu entrada, bueno, quizá se disfrute mejor si controlas el amor, pero...joder, ¿en serio se puede controlar?

Un beso

G. dijo...

Al principio sí. Por eso todo el mundo coincide en que al principio era todo mucho más bonito.

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios