No Retorno 65



Quiero pensar que no. Que no podemos volver atrás en el tiempo y volver a vivir como antiguamente. Que no se pueden obviar tan fácilmente los derechos que consiguieron nuestros abuelos y bisabuelos, toda esa gente que perdió la vida para que nosotros tengamos lo que tenemos. Quiero pensar que aprendimos algo de ellos y que no dejaremos que nos pisen, que nos insulten ni que nos ignoren. Quizá por eso adoro ver a las personas en huelga, haciéndose valer. Ya vale de menospreciar el trabajo de la gente y de vivir como si todos fuesen prescindibles. Y ya vale de decir "no tiene nada que ver conmigo", "no me importa", "no puedo hacer nada". El mundo ha cambiado gracias a ellos, y decir eso es insultarles.

¿Dejaremos que nos obliguen a dar marcha atrás? 65 horas laborables... qué barbaridad.

http://www.youtube.com/watch?v=hGTgw6KjhSo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja la entrada anterior... que asquete el segundo video, la virgen :s y el tercero...que tiene una lengua que no parece la suya... :s en fin, que guarradas xD
siento no haber comentado estos días, no paro en casa, practicamente vivo en la biblioteca....
Fijate que ni me había enterado de la huelga....

1besinn :)

G. dijo...

Jejeje, no pasa nada tontita, lo entiendo... pero sigues pasando, y no sabes cuánto te lo agradezco, pequeña ^^

A ver cuando vieneeeeeeeeesss

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios