Un poquito de cine

Aquí os dejo un par de escenas de mis dos últimas películas:


Fresa y Chocolate


Largometraje cubano, producto de una coproducción cubano/española/mexicano. Dirigida por Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

Deliciosa, como su nombre





Belle Epoque


Solo por contar con Fernando Fernán Gómez ya merece la pena. Di que si no os gusta el cine español, dudo que esta lo haga. Creo que cuenta con todas esas cosas que las diferencia del resto: Situaciones absurdas, personajes de lo más extraño, y escenas de sexo... incomparables.



Si os veis o habéis visto alguna, contadme vuestra opinión, vale? Muá

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La de fresa y chocolate fue de esas que me quedaron pendientes cuando aún veía cine. Quizá algún día la retome. Sólo he visto la primera escena, con el futuro gay y su novia en una habitación asquerosa mientras ve cómo follan en otra.
Sobre belle epoque recuerdo poco, aunque reconozco que me gustó. Sobre las escenas de sexo, bueno, algunos países tienen pelis más "curiosas" en ese aspecto, aunque la suciedad la palpo en todas ¬¬. La verdad es que, retomando lo de la peli, era bastante amable y con personajes bastante afables, algo que me gusta bastante(no en vano cuando Trueba ganó el Oscar dijo la famosa frase de "yo no creo en Dios, creo en Billy Wilder". Pues eso.

Un beso

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios