LA CANCIÓN

Uooooh

Vale, estaba muuuy borracha xD (ESTOY)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uola :) lo siento por que sea tan tarde, pero es la primera vez que entro en tu blog, eso sí, me leí todas las entradas jeje aunque me tengo que detener un poco mas a ver los vídeos y tal, ahora mismo no puedo (8 y media de la mañana, tengo cosas que hacer...). A la hora de comer, en ese pequeño rato muerto de después, te vuelvo a visitar :)
te gustó mama ladilla eeeh?? juju, molan. Por cierto, que mejor cancion que esta de los esqueletos para empezar el día! no la conocía pero me ha gustado :)
1besuko!

G. dijo...

Ay chona, qué resaca...


Pues sí, mama ladilla me está gustando un montón, y la de los esqueletos la tenía yo en un casette de esos que grababan los jóvenes allá por la movida con hits que salían en la radio... Me dio por buscar y la encontré, mola...

No estudies tanto amor :)

Muaá

Daisypath Anniversary Years Ticker
Daisypath Vacation Ticker

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios