Baila el Chiki Chiki con la Tata Golosa

Increíble... vaya dos se han ido a juntar... es... perfecto!! ñam ñam... :D





Y por si no la conocéis (cosa que dudo... ) pues os dejo sus grandes éxitos. Buena música y mejores letras, chavales:

Micromanía



La pastilla



Qué vaaaaaaa cómo van a ser iguales ¬¬



desde luego... qué malos sois!


Pues os jodéis y os pongo otra :D

LA LADILLA


Qué joé... no me miréis asi... :(


xD

1 comentarios:

callameytesilencio dijo...

jajaja, me quedo con el último, que es el que la pega más
xD

Sueño a todas horas...

Archivo del blog

Blogs que sigo

Últimos comentarios